Metodología |  Evaluación |  Documentación  |  Bibliografía | Cronograma  | Contacto  


BÁSICA

  • García Madruga, J. A., Gutierrez, F., y Carriedo, N. (2002): Psicología Eovlutiva II: Desarrollo cognitivo y lingüístico. Vol. 1. Madrid: Uned.
  • Herranz, P., y Sierra, P. (2002): Psicología Evolutiva I. vol. 2: Desarrollo Social. Madrid: Uned.
  • Moraleda, M. (1992): Psicología en la escuela infantil. Madrid: Eudema.
  • Moraleda, M. (1992): Psicología en la escuela infantil. Madrid: Eudema.
  • Osterrieth, P. (1999): Psicología infantil. Madrid: Morata.
  • Palacios, J., Marchesi, A., y Coll, C. (2000): Desarrollo psicológico y educación. vol. 1: Psicología Evolutiva. Madrid: Alianza Editorial.
  • Trianes, M. V., & Gallardo, J. A. (Coords.) (2003). Psicología de la educación y del desarrollo en contextos escolares. Madrid: Pirámide.
  • Vasta, R., Haith, M. M., y Miller, S. A. (2001): Psicología Infantil. Barcelona: Ariel.
AMPLIACIÓN
  • BERK, L.E. (1998): Desarrollo del niño y del adolescente. Madrid: Prentice Hall Iberia.
  • BERMEJO, V. (ed.) (1994) Desarrollo cognitivo. Madrid: Síntesis-Psicología.
  • BRADLEY, B.S. (1992) Concepciones de la infancia. Madrid: Alianza Editorial.
  • CLEMENTE, R.A. y HERNÁNDEZ, C. (1996) Contextos de desarrollo psicológico y educación. Málaga: Aljibe.
  • CRAIG, G. (1997) Desarrollo psicológico. México: Prentice-Hall Hispanoamericana, S.A.
  • DELVAL, J. (1994) El desarrollo humano. Madrid. Siglo XXI.
  • FLAVELL, J.H. (1993) El desarrollo cognitivo (nueva edición revisada). Madrid: Visor Distribuciones, S.A.
  • GARCÍA MADRUGA, J.A. (1991) Desarrollo y conocimiento. Madrid: Siglo XXI.
  • GARCÍA MADRUGA, J.A. y LACASA P. (Dirs.) (1990) Psicología Evolutiva. Vol 1. Historia, Teoría, métodos y desarrollo infantil. Madrid: UNED.
  • HOFFMAN, L PARIS S. y HALL, E. (1995) Psicología del desarrollo hoy. Madrid: McGraw-Hill. Interamericana de España. S.A.
  • KARMILOFF-SMITH, A. (1994) Más allá de la modularidad. Madrid: Alianza Editorial.
  • MARTÍN BRAVO, C. (coord) (1999): Psicología del desarrollo y de la educación en edad escolar.Valladolid: Ámbito
  • MORALEDA, M. (1992) Psicología del Desarrollo. Infancia, adolescencia, madurez y senectud. Barcelona: Ed. Boiexareu Universitaria.
  • MORALEDA. M. (1992) Psicología en la escuela infantil. Madrid: Eudema.
  • PALACIOS, J. MARCHESI, A. y COLL C (comps.) (1990) Desarrollo psicológico y educación. I. Psicología Evolutiva. Madrid: Alianza.
  • PALACIOS,J. et al (Comp.)(1984): Psicología evolutiva, Madrid: Alianza
  • PAPALIA, D.E. y OLDS, S.W. (1997) Desarrollo humano. Madrid:McGraw Hill/Interamericana
  • RICE, F.P. (1997) Desarrollo humano. (2ª ed). Méjico: Prentice Hall Hispanoamericana S.A.
  • RICHARDSON, K. (2001) Modelos de desarrollo cognitivo. Madrid. Alianza Editorial, S.A.
  • RODRIGO, M.J. (ed.) (1994) Contexto y desarrollo social. Madrid: Síntesis-Psicología.
  • ROGERS, C. y KUTNICK, P. (1992) Psicología social de la escuela primaria. Barcelona: Paidós.
  • SILVESTRE, N. y SOLÉ, M.R. (1993) Psicología Evolutiva. Infancia, preadolescencia. Barcelona: CEAC