BÁSICA
- García Madruga, J. A., Gutierrez, F., y Carriedo, N.
(2002): Psicología Eovlutiva II: Desarrollo cognitivo y lingüístico. Vol. 1.
Madrid: Uned.
- Herranz, P., y Sierra, P. (2002): Psicología Evolutiva I.
vol. 2: Desarrollo Social. Madrid: Uned.
- Moraleda, M. (1992): Psicología en la escuela infantil.
Madrid: Eudema.
- Moraleda, M. (1992): Psicología en la escuela infantil.
Madrid: Eudema.
- Osterrieth, P. (1999): Psicología infantil. Madrid:
Morata.
- Palacios, J., Marchesi, A., y Coll, C. (2000): Desarrollo
psicológico y educación. vol. 1: Psicología Evolutiva. Madrid: Alianza
Editorial.
- Trianes, M. V., & Gallardo, J. A. (Coords.) (2003).
Psicología de la educación y del desarrollo en contextos escolares. Madrid:
Pirámide.
- Vasta, R., Haith, M. M., y Miller, S. A. (2001):
Psicología Infantil. Barcelona: Ariel.
AMPLIACIÓN- BERK, L.E. (1998): Desarrollo del niño y del adolescente.
Madrid: Prentice Hall Iberia.
- BERMEJO, V. (ed.) (1994) Desarrollo cognitivo. Madrid:
Síntesis-Psicología.
- BRADLEY, B.S. (1992) Concepciones de la infancia. Madrid:
Alianza Editorial.
- CLEMENTE, R.A. y HERNÁNDEZ, C. (1996) Contextos de
desarrollo psicológico y educación. Málaga: Aljibe.
- CRAIG, G. (1997) Desarrollo psicológico. México:
Prentice-Hall Hispanoamericana, S.A.
- DELVAL, J. (1994) El desarrollo humano. Madrid. Siglo
XXI.
- FLAVELL, J.H. (1993) El desarrollo cognitivo (nueva
edición revisada). Madrid: Visor Distribuciones, S.A.
- GARCÍA MADRUGA, J.A. (1991) Desarrollo y conocimiento.
Madrid: Siglo XXI.
- GARCÍA MADRUGA, J.A. y LACASA P. (Dirs.) (1990)
Psicología Evolutiva. Vol 1. Historia, Teoría, métodos y desarrollo infantil.
Madrid: UNED.
- HOFFMAN, L PARIS S. y HALL, E. (1995) Psicología del
desarrollo hoy. Madrid: McGraw-Hill. Interamericana de España. S.A.
- KARMILOFF-SMITH, A. (1994) Más allá de la modularidad.
Madrid: Alianza Editorial.
- MARTÍN BRAVO, C. (coord) (1999): Psicología del
desarrollo y de la educación en edad escolar.Valladolid: Ámbito
- MORALEDA, M. (1992) Psicología del Desarrollo. Infancia,
adolescencia, madurez y senectud. Barcelona: Ed. Boiexareu Universitaria.
- MORALEDA. M. (1992) Psicología en la escuela infantil.
Madrid: Eudema.
- PALACIOS, J. MARCHESI, A. y COLL C (comps.) (1990)
Desarrollo psicológico y educación. I. Psicología Evolutiva. Madrid: Alianza.
- PALACIOS,J. et al (Comp.)(1984): Psicología evolutiva,
Madrid: Alianza
- PAPALIA, D.E. y OLDS, S.W. (1997) Desarrollo humano.
Madrid:McGraw Hill/Interamericana
- RICE, F.P. (1997) Desarrollo humano. (2ª ed). Méjico:
Prentice Hall Hispanoamericana S.A.
- RICHARDSON, K. (2001) Modelos de desarrollo cognitivo.
Madrid. Alianza Editorial, S.A.
- RODRIGO, M.J. (ed.) (1994) Contexto y desarrollo social.
Madrid: Síntesis-Psicología.
- ROGERS, C. y KUTNICK, P. (1992) Psicología social de la
escuela primaria. Barcelona: Paidós.
- SILVESTRE, N. y SOLÉ, M.R. (1993) Psicología Evolutiva.
Infancia, preadolescencia. Barcelona: CEAC
|