Beatriz García Sánchez

Contacto

skype: 

Mi formación académica comenzó cursando estudios Universitarios de Maestra especialista en Audición y Lenguaje en la Universidad de León, teniendo mi primer contacto profesional como tal al final de los mismos. Por otra parte, a través de la asignación de una Beca de Alternancia formé parte del equipo docente de Amidown León (Asociación de amigos con Síndrome de Down), asumiendo durante ese tiempo funciones de especialista en mi campo, desarrollando actividades para el fomento del uso de la lengua oral.

Con vocación dirigida siempre hacia la educación; y en especial, aquella educación dedicada a las alumnas y alumnos que se salen de la norma marcada por los estándares sociales, culturales y educativos, continué mi formación en la Universidad de León, cursando estudios en la Licenciatura en Psicopedagogía. Éstos, unidos a unas ganas insaciables de seguir aprendiendo y de tener nuevas experiencias formadoras, me llevaron a trabajar dentro de dos asociaciones deportivas para personas con discapacidad. APD-Porto y APPC-Porto, donde viví y trabaje al lado de atletas de balonmano en silla de ruedas y boccia.

Durante la última temporada, volcada siempre hacia la educación tanto formal, como no formal, he participado en multitud de actividades educativas desarrolladas a través del tiempo libre, así como también en programas de madrugadores y actividades deportivas. Finalmente, he estudiado el Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas en la especialidad de Orientación Educativa. Y desde Septiembre me encuentro realizando funciones de maestra de educación primaria.

Comments